domingo, 12 de junio de 2011

DESGRACIA

Este es el primer contacto con los que me quierar escribir y dar sus opiniones sobre los libros que hayan leído y hacer sus análisis, así como poder aportar aquellos comentarios que consideren importantes. Y fundamentalmente describir las sensaciones que hayan experimentado.

En cuanto a este primer libro DESGRACIA de J.M. Coetzee (premio nobel), hasta ahora desconocido para mí, ha sido un encuentro muy satisfactorio, y me ha aportado una nueva visión de la vida. Para los que hayan leído alguna vez a Jean Paul Sartre, quizás les recuerde algo de sus fundamentos. Debo indicar que la lectura de este libro requiere en algunos pasajes cierto descanso y meditación. Lo recomiendo para aquellas personas que se planteen como salir de situaciones adversas.

2 comentarios:

  1. Hola papi! Quería darte la enhorabuena por tu blog y la bienvenida en este precioso mundillo!!! A ver si leyéndote me pongo las pilas... qué hace mucho que no leo algo que no sea para el trabajo! Un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola papi!! Me parece una muy buena idea este blog aunque yo no se si podré aportar mucho, ya sabes lo que tardo en acabar un libro.. Pero intentaré seguirte, que siempre dices cosas muy interesantes!!
    Un beso para ese papi tan leido y tan culto que tengo?

    ResponderEliminar